Los más forofos ya no cuentan los días, sino las horas para que llegue el segundo “clásico” liguero de la temporada. Tendrá lugar el próximo 21 de abril a partir de las 20:00h, y se trata del partido que enfrentará al FC Barcelona y al Real Madrid, y del que dicen todos los analistas futboleros que podrá decidir la liga. Un campeonato al que le quedan cinco jornadas, y dos equipos, las dos mejores escuadras del futbol español, separados en la tabla por solo cuatro puntos. ¿Y te lo vas a perder? Estamos seguros de que no. No hay duda de que “la emoción estará servida”, y por ese motivo, en Just-Eat nos vamos a ocupar de que ese día tu mesa también lo esté. Aunque como quizás ya sepas, dependerá de ti y de tu buen ojo acertando el resultado del partido, el que tu pedido de comida online a domicilio te salga más barato, ¡o incluso gratis! ¿Quieres saber cómo, cuándo, dónde y por qué? ¡Sigue leyendo!

Vive toda la emoción del Barça-Madrid desde casa con Just-Eat

Lo primero que tendrás que hacer para participar en nuestra #PorraJustEat y conseguir un buen descuento en tu pedido  a domicilio, será unirte a nuestra comunidad social en Facebook y/o Twitter. Por si no lo sabías ya son casi 20.000. los seguidores Justeatianos que interactúan con nosotros a diario desde estas plataformas. Por cierto, aprovechamos el momento para saludar a Diego Coquillat y también para felicitarle por su estudio sobre “el uso de las redes sociales por parte de las empresas de comercio electrónico de comida a domicilio en España”. Según el análisis realizado por Coquillat, Just-Eat es también la plataforma líder en cuanto a presencia en redes sociales. ¡Y nosotros encantados de estar a la cabeza en lo que él llama “social media restauranting”!

 

Sigue a Just-Eat en Facebook

Bueno, a lo que íbamos, una vez hayáis comenzado a seguirnos en redes sociales solo tendréis que estar atentos a las diferentes promociones y concursos que Jus-Eat irá compartiendo con el resto. Desde allí os explicarán como beneficiaros o participar en cada una de estas competiciones, así como el premio en juego.  Aunque como ya os hemos avanzado, el siguiente desafío consistirá en acertar el resultado del encuentro liguero entre el Barcelona y el Real Madrid. ¿Ya tienes un resultado?

Sigue a Just-Eat en Twitter

Espera a que posteemos sobre el concurso y entonces deja un comentario o escribe un tweet con tu pronóstico. ¡Por cierto! Desde la redacción del blog de Just-Eat hemos podido enterarnos, ya sabéis que manejamos información confidencial, que además de todo esto, algunos afortunados usuarios suscritos a nuestra newsletter antes del partido recibirán una sorpresa muy especial. Mucha suerte a los dos equipos ¡y que gane el mejor! ¡Bon apetit!