El blog oficial de JUST EAT

Buscar

Día del Orgullo Friki 2012. ¡Todos con licencia para frikear!

23 mayo 2012

Logo de la VII Edición del Día del Orgullo Friki

De los creadores de “¡Vive la Semana friki Just-Eat con motivo del Día Mundial de Internet” y “Homenaje friki: Los 5 tipos de frikis más conocidos” hoy estrenamos en el blog de Just-Eat: ¡DOF. Licence tu freak!, el último post de nuestra trilogía friki de este año. No importa si te acabas de unir a nuestra frikipandi o hace 7 años que el 25 de Mayo cobró un significado especial para ti. Seas el tipo de friki que seas, este viernes ponte smoking, coge tu Smith & Wesson y sube a tu Aston Martin para acudir a esta celebración. ¿Vienes con nosotros?

Como ya te hemos dejado caer “en 3 líneas”, hace siete años que cada 25 de mayo se celebra el día del Orgullo Friki, una fecha para conmemorar el estreno ese día de 1977 de la película Star Wars (Una nueva esperanza), pero sobre todo, para dar rienda suelta a las principales pasiones frikis que suelen materializarse en: coleccionismo, afán por disfrazarse o por actuár como los personajes idolatrados.Cada año la celebración tiene un leit motive diferente y en esta ocasión, la séptima edición del mayor encuentro para frikis y geeks de todo tipo rendirá homenaje a James Bond con motivo de su 50 aniversario y también de la celeración del Orgullo Friki número 007. ¡Era una oportunidad única para que este viernes, ¡todos tengamos licencia para frikear!

Disfrazate en el Día del Orgullo Friki

¿Cómo lo vas a celebrar tú? A los organizadores del Día del Orgullo Friki no les faltan ideas, por eso en el centro de la capital y también en ciudades como Alicante, Barcelona, La Coruña, Logroño, Cádiz o Marbella tendrán lugar diferentes actividades como desfiles, exposicions y talleres frikis, concursos de disfraces, intercambios de material friki, descuentos en ciertas tiendas y mucha, mucha fiesta. Y si has decidido que este año tampoco “saldrás del ordenador”, no te preocupes porque también podrás unirte a la fiesta desde Internet. Estamos seguros de que el concurso “Saca el Chewbacca que llevas dentro” que hay previsto te resultará muy pero que muy inspirador.

Nosotros nos enrolaremos en la VII “Quedada Friki” que partirá de la Plaza de Callao a las 19.00h. Aunque disfrazarse es optativo (ve desempolvando el smoking por si acaso), si no tienes la opción porque por ejemplo vas direct@ del trabajo, siempre podrás cambiarte en alguna cabina de teléfono y ponerte tu camiseta oficial del Día del Orgullo Friki (porque ya la tienes, ¿verdad?). Además, para esta ocasión tan especial la organización ha creado las Friki-Cards, una colección limitada de cartas que repasan la historia del Orgullo Friki.

Camiseta Oficial del Orgullo Friki 2012¿Tienes sed? ¿Tienes hambre? Déjanos pedir por ti: Para beber un martini seco con vodka, mezclado como dijo, señor, y sin agitar. Y para comer, no mezcles el trabajo con el placer. El viernes dedícate en cuerpo y alma al frikismo y deja que nosotros te llevemos tu comida a domicilio. Recuerda: nuestro nombre es Eat, Just-Eat ;).

Comentarios

Artículos relacionados

Leave a comment

Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>