El blog oficial de Just-Eat.es

Buscar

BANG BANG: restaurante de éxito en Barcelona gracias a los usuarios

29/05/2012

Gracias a que cada vez más usuarios opinan sobre el servicio que han recibido y su experiencia, hoy hablamos del restaurante BANG BANG como uno de los destacados por su calidad y atención con el cliente. La democracia de la red hace que la voz del consumidor se oiga con fuerza y que afecte directamente al éxito o al fracaso de un restaurante. Si vosotros premiais con vuestro tiempo al restaurante dejando una buena opinión para los que vengan detrás, nosotros debemos hacer lo mismo y recompensar a los que también “se lo curran” como vosotros.  Así que de nuestra parte y de la del restaurante GRACIAS, porque sin duda, sois vosotros los que hacéis que esto sea posible.

BANG BANG se ha convertido en tan sólo 6 meses en la elección preferida de muchos de vosotros y no nos extraña. Su cocina es muy variada. Así que os hemos preparado una “cata especial” del menú para que, todos aquellos que aún no hayáis tenido el privilegio de probar este exitoso restaurante lo hagáis cuanto antes. Merece la pena.

Comenzaremos por algo fresquito y muy sano, a la par que delicioso: los SMOOTHIES, unos increíbles batidos a base de frutas que podéis pedir con una chispa de alegría (ron, vodka o tequila). Ideal para una noche de cocktel en casa con amigos o para sorprender a tu pareja con un buen desayuno lleno de energía. Eso sí, para el desayuno mejor pedir los normales que no llevan alcohol. Os aconsejamos probarlos todos, tenéis de Mango, Plátano, Frutas del bosque, Fresa, Melocotón, combo Plátano y Fresa, y combo Mango con Fruta de la Pasión para los más romántic@s.

 

A media mañana las Tapas son fantásticas para ir abriendo el apetito. Podéis elegir las tapas “Typical Spanish” de jamón de bellota, queso o embutido ibérico, o innovar siguiendo la propuesta de casa, y pediros las Estrellitas de queso y jamón, los Canutillos de Escalivada y queso de cabra, o los trokis de pollo. ¡Mmm!

 

Para la comida o la cena, el plato que trinfa es LA HAMBURGUESA. Tienen 22 tipos diferentes para que podáis elegir la que más os gusta para cada día de la semana. Nunca pensamos que este plato pudiera tener tantas vertientes, y es que en BANG BANG le dan la vuelta y han diseñado una para cada nacionalidad. Destacamos la Hamburguesa Japonesa (Wasabi, salsa de soja y cebollino, lechuga – “picante”); para paladares exóticos la Hamburguesa Hawaiana (Piña, bacón, queso gruyere, lechuga, cebolla) y la Hamburguesa del Caribe (Queso brie, chutney, tomate, lechuga, cebolla) son las reinas del verano. Pero no podía faltar aquella en la que la carne es la protagonista, y para ello desde luego la Hamburguesa Argentina (Queso provolone, chimichurri, lechuga, salsa criolla) o la original Americana (Bacón, tomate, lechuga, queso chedder, cebolla) son las elegidas. Te invitamos a que eches un vistazo y elijas la tuya.

 

La especialidad de la casa son los Currywurst alemanes, una auténtica delicia que sin duda no os puedéis quedar sin probar. Es una de esas cosas que hay que probar al menos una vez en la vida. Y teniendo en cuenta que los bolsillos no están para viajar demasiado, “la montaña va a mahoma”, en España no nos gusta privarnos de nada, y menos de algo relacionado con el buen comer. Nuestros especialistas gastronómicos destacan el  Currywurst Bang Bang que lleva Bratwurst cortado en rodajas con salsa picante especial de tomate, curry y cayena, todo ello acompañado con patatas fritas con salsa brava y nachos con queso cheddar fundido. Increíble.

 

Pero eso no es todo, por algo es el restaurante favorito de muchos. Y es que, también puedes pedirte un plato combinado, bocadillos fríos y calientes y sandwiches. Ideal para cuando estás en la oficina o incluso tomando el sol en el parque o en la playa y no tienes tiempo de cocinar o no te apetece.

 

No nos podíamos olvidar de las propuestas de DESAYUNO. Si te quieres dar un homenaje, sorprender a tu pareja o a tu familia y disfrutar del mejor desayuno este es tu restaurante. Tienes desde el desayuno de toda la vida, con croissant y mermelada, hasta el desayuno francés o mallorquín. Combínalo con los Smoothies y sentirás que tus pies se despegan ligeramente del suelo. Garantizado;)

 

A continuación os dejamos con algunas opiniones que los usuarios han hecho de este restaurante estrella:

  • Pilar (05/05/2012): “Sencillamente genial. Son las mejores hamburguesas que he comido ultimamente y muy importante el pan de chapata, es estupendo.
  • Jaume (29/04/2012):”La comida buenisima, las hamburguesas calientes y sabrosas… Y a la hora acordada“.
  • David (04/04/2012):”Entregaron 15minutos antes de la hora. Las hamburguesas buenísimas,me regalaron unas palomitas…repetire una vez mas :)

 

 

 

 

Comentarios

Artículos relacionados