El blog oficial de Just-Eat.es

Buscar

¡Es la hora de las pizzas en Just-Eat!

07/06/2012

Pide pizzas para llevar en Mallorca con Just-Eat en pizzeria AriesAlgo está pasando en las pizzerias asociadas a Just-Eat y nuestros reporteros gastronómicos se han colado entre sus fogones para averiguarlo. Primero fue WEST PIZZA en Málaga, horas más tarde la Pizzeria ARIES en Palma de Mallorca y según parece la fiebre “pizza de sábado noche” va camino de extenderse al resto de días de la semana y también a cada una de las ciudades españolas donde está presente Just-Eat. ¿Qué está ocurriendo exactamente en las cocinas de nuestras pizzerías? ¿Cuál es el motivo de tal revolución?

Pista 1: ¡No hay 2 sin 3!

Pista 2: Domingo 10 de junio, 18:00h España jugará contra Italia su primer partido de la Eurocopa 2012.

Podríamos darte más motivos, como por ejemplo que este mes de junio se inaugurará en Filadelfía el primer museo dedicado a la pizza, pero nos apostamos 2 porciones a que no los necesitas para entender por qué en Just-Eat ¡ha llegado la hora de las pizzas! El nerviosismo se ha colado por la escuadra en las cocinas de todas las pizzerías adheridas a Just-Eat y solo hay una razón que resuelve este misterio: comienza la Eurocopa 2012.

¿Qué significa esto para las pizzerias que sirven comida a domicilio? Toda una revolución, ya que durante los próximos quince días el número de pedidos que estos establecimientos recibirán se duplicará o triplicará, especialmente los días en los que la selección española dispute algún partido.La pizza es uno de los platos preferidos  tanto en España como en Italia para estas ocasiones. Nuestros pizzeros lo saben y ya han comenzado a atrincherar sus cocinas durante los días previos. Así cuando hagas tu pedido para llevar a través de Just-Eat todos los platos de su menú estarán siempre disponibles.¡Ah! Y no te despistes, porque si lo haces perderás la oportunidad de atrapar alguno de los descuentazos que en Just-Eat lanzaremos durante los días de torneo. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook y Twitter para no perderte ni un descuento.


Prueba las pizzas a domicilio de Just-Eat

¿Cuantas hectáreas de pizza crees que entregaremos a domicilio durante cada partido de la roja? Los americanos comen el equivalente a 100 por día. Un dato nada sorprendente si tenemos en cuenta que el 36% de las personas considera que la pizza es el desayuno perfecto. ¿Es tu caso? ¿en qué tipo de situaciones te encanta comer pizza? ¿Cuál es tu favorita?

Comentarios

Artículos relacionados